Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A oscuras y sin gas viven comunidades del Táchira

Los cortes de electricidad mantienen azotados a los habitantes del Táchira, pues cada vez son más seguidos y prolongados.

"En realidad con los apagones estamos es como con los brazos cruzados no puedes hacer absolutamente, tampoco hay gas y sin gas no hay electricidad, no se puede hacer comida", apuntó con frustración José Florez de 76 años de edad.

Dijo que deben comer un pedazo de pan con queso porque no pueden preparar alimentos.

"Nosotros vivimos con un promedio de 12 y 15 horas sin luz. Y me siento impotente. no hay posibilidad de adónde acudir para reclamar", exclamó José Florez habitante del sector Pirineos de San Cristóbal.

Están cansados del caos de los servicios públicos, aseguran que los más afectados son los adultos mayores y los niños.

Los cortes de electricidad mantienen azotados a los habitantes del Táchira

"El racionamiento de luz es continuo, a veces nos la quitan tres veces al día:Tres horas en la mañana, dos al mediodía, en la tarde y en la noche", señaló Óscar Sarmiento.

Indicó que se les ha dañado comida y artefactos electrónicos que son imposible de reponer.

"Cuando se va la luz, cocinamos con leña, pero ya ni leña se consigue y no tenemos gas desde hace meses", apuntó este vecino de San Cristóbal.

Destacó además, que la oscuridad es aprovechada por los hampones, quienes tienen azotados a los habitantes de San Cristóbal.

"Estamos esperando que haya una solución, que algún día se pongan la mano en el corazón y miren lo que estamos viviendo", añadió Sarmiento.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados