Metro de Caracas anunció horarios para Navidad y año nuevo

A tomar previsiones: Metro de Caracas dio a conocer horarios para Navidad y año nuevo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @metro_caracas

El Sistema Metro de Caracas dio a conocer sus horarios para 24 y 25 diciembre, días de Noche Buena y Navidad; pero también para el 31 diciembre y primero de enero por año nuevo.

El transporte comenzará a prestar el servicio a las 5:30 am los días 24 y 31 de diciembre. Asimismo, dejara de funcionar a las 9:00 pm en ambos días.

LEA TAMBIÉN: YA ALEJADO DE FUERZA VECINAL ELÍAS SAYEGH SE ALINEA CON MARÍA CORINA: «HUBO UNA CANDIDATA GANADORA Y EVIDENTEMENTE LA APOYAREMOS»

En cuanto al 25 de diciembre y el primero de enero de 2024, el Metro de Caracas retomará sus operaciones a las 9:00 am. Al igual que en Noche Buena y el último día del año, cesarán sus labores a las 9:00 pm.

Dicho horario aplica en general, es decir, para los sistemas metro, superficial y cable. Por tal motivo, hicieron un llamado a los usuarios a tomar sus previsiones, según una publicación en la red social Twitter (X).

CAMBIOS PARA SAN AGUSTIN

Pese a lo anterior mencionado, el Metro de Caracas publicó un horario distinto para el servicio de Metro Cable en San Agustín.

«Se le informa a nuestros usuarios que los días 24 diciembre y 31 de diciembre el servicio comercial del Metro Cable San Agustín será de 6:00 am hasta las 8:00 pm», informaron.

Del mismo modo, anunciaron que los días 25 de diciembre y primero de enero «las operaciones iniciarán a las 9:00 am y culminarán a las 8:00 pm».

En otra publicación, el sistema recordó que «está prohibido ingresar al bajo los efectos del alcohol o drogas». Dicha recomendación aplica perfectamente para esos días de fiestas y celebración.

Según la misma red de transporte, Nicolás Maduro «instruyó a los órganos e instituciones del Ejecutivo Nacional a desplegarse en el Metro de Caracas para ejecutar el plan «Metro se mueve contigo» y alcanzar su recuperación integral de la mano del pueblo».

Compartir este artículo