Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abogado de "Gordo Mathías": En Venezuela no es delito tener tres mujeres

José Briceño, abogado defensor de Mathías Salazar Moure, reconoció en rueda de prensa que su defendido estaba vinculado con las tres mujeres bajo el consentimiento de ellas y explicó que "en Venezuela las leyes no prohíben tener tres mujeres".

Asimismo, denunció que detrás del caso de Salazar hay un complot orquestado por Voluntad Popular y los medios de comunicación social.

Indicó que detrás del caso estaría involucrado el exalcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, y la diputada Manuela Bolívar.

Según el jurista, hay una campaña orquestada en contra de su defendido porque trabaja con la gobernación de Aragua, la alcaldía de Girardot y Mario Briceño Iragorry con el suministro de papel y sellos oficiales.

Detalló que Mathías Salazar esté en una comisaría en el centro de Maracay y no en la cárcel de Alayón. No precisó cuáles serán los argumentos concretos que la defensa llevará al juicio, solo se dedicó a expresar que los medios de comunicación y VP querían desprestigiar a su defendido.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados