Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ABSTENCIÓN! Diputado Velazco: Padrino López da la razón a los que llaman a no votar

El diputado Juan Carlos Velazco aseguró que el ministro de Defesa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, da la razón a los que llaman a no votar el próximo 6 de diciembre.

Con sus afirmaciones de no reconocer un triunfo de la oposición, si llegara a ganar en un proceso electoral en unas elecciones libres, acaba de ratificar que es lógica y legítima la decisión de los grandes partidos opositores de no participar en el fraude electoral montado por el régimen convocadas por el CNE de Alacranes de manera fraudulenta e ilegal unas elecciones parlamentarias para el mes de diciembre

Así respondió Velazco al militar venezolano, quién aseguró el pasado domingo que la oposición política no lograría el poder. Asimismo, en un acto por el Día de la Independencia, Padrino López afirmó que “nunca más” las fuerzas opositoras podrán aspirar al parlamento.

“No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria… yo creo que es bueno que lo entiendan”, dijo Padrino López.

Velazco ratifica la abstención electoral

El parlamentario ratificó el llamado de las fuerzas democráticas y la Asamblea Nacional, que llamaron a no acudir a la “farsa” electoral de diciembre. El cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) llamó a las urnas para “elegir” a los miembros del Parlamento, pero obtuvo una amplia condena nacional e internacional.

“Todo es trampa y violación de las leyes electorales y la Constitución de la República. El guion que le pusieron a leer a la irrita presidenta, del CNE, la que sustituyó a la vieja comadre, Tibisay Lucena, es la mejor demostración de lo que es un organismo intervenido por el régimen, aumentando de manera ilegal el número de diputados a elegir, pisoteando así el artículo 186 de la Constitución”, dijo, según el Centro de Comunicación Nacional.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados