Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Abusó sexualmente de 18 menores: funcionario del Cicpc podría ser condenado a 30 años de cárcel

Luego de haber abusado sexualmente de 18 menores de edad, Brayan Carrero, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), podría ser condenado a 30 años de cárcel.

Se conoció que el Ministerio Público (MP) le imputó los delitos de abuso sexual, actos lascivos, trato cruel, utilización de menores y adolescentes para pornografía, uso indebido de arma orgánica y concurso real de delito, ratificándose así por parte del titular del Tribunal, la privativa de libertad, pasando el caso a la fase intermedia de juicio.

La audiencia se realizó el pasado martes 9 de marzo, momento en el que la Fiscalía presentó nuevos cargos en contra del presunto pederasta. La información fue confirmada por Daniel Molina, periodista tovareño.

El funcionario permanece preso en el retén policial de Bailadores, municipio Rivas Dávila. Fue encarcelado el pasado mes de febrero luego de las denuncias hechas por los padres de las víctimas quienes están consternados con esta situación y exigen justicia.

Los hechos

Según varias versiones, el efectivo policial se hacía pasar por entrenador deportivo y se ganaba la confianza de los padres de los menores para llevarlos en los días que salía de servicio y viajar con el grupo a competiciones fuera de Tovar, momento que aprovechaba para abusar de ellos.

Foto cortesía

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados