Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Acreedores internacionales habrían dado información errónea sobre quiebre de Del Monte

La empresa Alimentos Del Monte continúa operativa en el país. Así lo confirmo la corresponsal de Caraota Digital en el estado Aragua, Gregoria Díaz.

Díaz visitó este viernes la sede de Del Monte, ubicada en la Zona Industrial de Turmero, estado Aragua, donde trabajadores le confirmaron que es falsa la información acerca de un anuncio de quiebre de la empresa.

Por otra parte, en declaraciones al diario El Universal, Annmary Delgado, gerente de Mercadeo de Del Monte, señaló que la información que se difundió sobre el quiebre posiblemente fue dada a conocer por los acreedores internacionales.

Según Delgado, los acreedores señalaron erradamente que los responsables de Del Monte Andina C. A. aceptaban un estado de "quiebra" que no existe.

De igual forma, la gerente de Mercado sostuvo que la compañía productora de alimentos ejercerá su derecho a la defensa con el principal propósito de desmentir las declaraciones que se produjeron el pasado jueves

"Nuestro equipo legal ejercerá el derecho a la defensa, porque la solicitud que están haciendo los acreedores extranjeros no tiene ningún fundamento jurídico".

Este viernes, los venezolanos se despertaron con la noticia de que la compañía había quedado en "quiebra" por tener deudas con los proveedores internacionales.

Entre los productos que fabrica Del Monte, una multinacional que cuenta con más de 50 años en Venezuela, se encuentran: vegetales y granos, tomate, congelados y bebidas.

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados