Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Activaron línea telefónica para combatir las mafias de gasolina en el país

El fiscal Tarek William Saab informó este lunes, 17 de enero, que se activó una línea telefónica para combatir las mafias de gasolina en el país. 

A través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) indicó que la línea es 0800-FISCA-00 y allí se recibirán informaciones y denuncias sobre tráfico del combustible. 

"Las denuncias igualmente serán tramitadas de inmediato a través de las 24 fiscalías superiores del país; así como en todos los despachos fiscales distribuidos en Venezuela, comentó Saab.

MADURO PIDE ACABAR CON LAS MAFIAS DE GASOLINA

Durante su Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro pidió apoyo al Ministerio Público para acabar con las mafias de la gasolina.

"Hay que solucionar el problema de la distribución de la gasolina segura y sin mafias. Hay que acabar con las mafias en las estaciones de gasolina", señaló.

Destacó que Pdvsa manda la gasolina, el diesel y el gasoil que necesitan las estaciones de servicio para "funcionar de manera normal; para que la gente vaya y le surtan lo que necesite y pague lo que tiene que pagar".

"Hay dos tarifas una subsidiada y otra que se fijó en base a 0,50 centavos de dólar el litro. Ya tenemos más de un año en esas tarifas, pero ahora tenemos la proliferación de mafias con diferentes disfraces y atuendos que controlan las bombas de gasolina y la distribución del diesel para los campesinos", sostuvo.

En ese sentido, resaltó que "esto es vergonzante y se tiene que acabar el manejo mafioso de la venta y distribución de la gasolina en el país".

Maduro pidió el apoyo a las instituciones del país porque "las mafias no pueden más que el Estado y el país".

"¿Qué magia tienen esas mafias señor fiscal para controlar el camión que llega con la gasolina, hacer una lista y cobrarle el triple en dólares a la gente?", se preguntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SEMÁFOROS DE LA MUERTE": CONDUCTORES Y TRANSEÚNTES TEMEN POR SU VIDA EN CARACAS 

Además, aseguró que son "mafias nauseabundas que se aprovechan de la necesidad el pueblo. Llámese como se llame, si se visten de rojo rojito por dentro están podridos. Hay que desenmascararlos. Ya basta, vamos a resolver ese asunto. Quiero resultados definitivos pronto este primer trimestre".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados