Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aeropuertos activaron pago de servicios con petro a través de la plataforma de la Sunacrip

Bolivariana de Aeropuertos (Baer) anunció que activó el pago de servicios con petro a través de las plataformas dispuestas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

"Desde este 7 de diciembre todos los clientes, proveedores y prestadores de servicios pueden pagar sus obligaciones con el Criptoactivo Soberano Petro para el pago de los servicios de Derecho Operacional de Servicios Aeroportuarios (DOSA), la tasa por Derecho Aeroportuario por salida del aeropuerto; así como las concesiones que abarca los canon de arrendamiento", refiere una nota de prensa.

Esta disposición corresponde al cumplimiento de las instrucciones del Ejecutivo, en materia de implementación del cobro en petro de los servicios que presta Bolivariana de Aeropuertos; por lo que se pone a disposición de los usuarios la plataforma de pago correspondiente.

“De esta manera, la experiencia de Baer proporcionará a los proveedores, prestadores de servicios una visión más elevada para seguir ampliando la puesta en marcha de una gestión que busca maximizar el confort de los usuarios, con políticas exitosas que también contribuyan al ámbito económico del país”, expresó su presidente, Leonardo Briceño.

Sin embargo, aún no se tiene mayores detalles acerca de la experiencia de los usuarios con esta nueva modalidad de pago. Esperaremos a ver cómo se desarrolla el proceso y le estaremos informando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CNE USARÁ EL MISMO REGISTRO ELECTORAL DEL 21N EN BARINAS

PETRO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados