Agarraron a una mujer, tenía problemas con su vecina y se vengó agrediendo a la hija de 2 añitos en Aragua

Agarraron a una mujer, tenía problemas con su vecina y se vengó agrediendo a la hija de 2 añitos en Aragua

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron a Gixany Anabel Rojas Suárez, de 18 años, quien tenía problemas con una vecina de su sector y se vengó agrediendo a su hija de apenas dos años en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en el sector Macaro de la parroquia Samán de Guere. En esa zona, Rojas tenía problemas vecinales con una mujer y decidió vengarse de ella.

Presuntamente, Rojas agredió a la hija de su vecina, a pesar de que la pequeña tenía apenas dos años. En tal sentido, “le ocasionó una lesión en la cara a la infante”, según el reporte de las autoridades.

mujer
El caso quedó en manos del Cicpc. Foto: Archivo

Tras el incidente, la madre de la víctima presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ROJAS DETENIDA

Una vez la madre de la víctima presentó la denuncia, el Cicpc puso en marcha las investigaciones sobre el caso. Por tanto, hicieron las pesquisas correspondientes y entrevistaron a testigos de lo ocurrido.

Así pues, determinaron que Rojas “había tomado una actitud agresiva” en contra de la pequeña. En consecuencia, los detectives de la Delegación Municipal Mariña del Cicpc detuvieron a Rojas.

Tras su captura, Rojas quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra. Hasta este jueves, no hay detalles sobre los cargos que presentará la Fiscalía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN LA VERDAD SOBRE HALLAZGO DE CUERPOS DE DOS MUJERES EN QUINTA CRESPO EL PASADO 5MAY

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
Rojas quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

El delito de trato cruel o maltrato estipula una pena de uno a tres años en prisión, según lo estipulado en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Compartir este artículo