Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aguacero inundó El Paraíso y destaparon alcantarillas con un palo +VIDEO

En medio del aguacero registrado la tarde de este lunes en la Caracas, varias avenidas se vieron afectadas, siendo una de ellas, la Av. Páez de El Paraíso.

A través de un video que le hicieron llegar a Caraota Digital, se puede apreciar el momento cuando un hombre intenta destapar un drenaje montado sobre un par de gaveras y usando un palo.

Informaron que la irregularidad se presentó específicamente frente al Centro Comercial Multiplaza Paraíso. Detallaron que se trata de "una sola alcantarilla que a duras penas funciona".

El Paraíso
Foto Cortesía

En tal sentido, indicaron que "cada vez que llueve" en Caracas, las alcantarillas de El Paraíso se desbordan. Aseguraron que una de las causas, es la falta de mantenimiento.

"Impresionante vale, esto es lo que se hay que denunciar, la realidad. ¿Por qué estas alcantarillas están tapadas? No deberían estar así", se escucha decir a la persona que grabó el video en El Paraíso.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: TRES AÑOS SIN AGUA: EL DRAMA DENTRO DE PINTO SALINAS +VIDEO

Durante la tarde de este 27 de septiembre, ciudadanos también reportaron árboles caídos y calles inundadas en diferentes zonas de la ciudad capital, según lo publicado en Twitter. 

A la altura del Puente 9 Diciembre sentido Caricuao cayó un árbol que ocasionó retrasos de la vía.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x