Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Al menos seis presuntos delincuentes fueron abatidos durante operativo policial en los Valles del Tuy

Durante horas de la mañana de este viernes 9 de septiembre desplegaron un operativo policial en los Valles del Tuy, en el estado Miranda.  

La información fue suministrada en Twitter por el periodista de sucesos Román Camacho, quien detalló que en el operativo participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas).

LEER TAMBIÉN: ASÍ DISPARARON AL AIRE ANTISOCIALES DURANTE FIESTA CALLEJERA EN LOS VALLES DEL TUY

Indicó, que se desplegaron al menos 900 funcionarios, con la finalidad de dar con las bandas armadas delincuenciales que operan en la zona. 

Señaló que también fueron parte efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

CONTINÚAN CON EL OPERATIVO

Este sábado 10 de septiembre los operativos continuaron, confirmó Camacho, quien precisó que el número de presuntos antisociales abatidos fueron al menos seis, entre ellos uno identificado bajo el alias de "Tomasito". 

Los otros delincuentes abatidos quedaron identificados con los alias "El Walter", "El Menor", "El Barrigón", "El Chuly", "El Poco Pelo" y "El Chelote". Además, indicó que las autoridades policiales habrían capturado a al menos 30 antisociales, cuatro de ellos adscritos a la plana mayor de Carlos Capa. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados