Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alcalde chavista furioso: GN no lo dejó colearse para comprar gasolina

Ely Pernía, alcalde chavista del municipio Michelena en el estado Táchira discutió con un funcionario de la Guardia Nacional (GN) porque no le permitió colearse en la fila de vehículos para surtir gasolina.

Este sábado se viralizó un video en las redes sociales de un mandatario municipal del régimen de Nicolás Maduro, quién vivió por unos momentos la realidad diaria de los tachirenses.

Pernía le alzó la voz al funcionario, quién le indicó que no podía permitirle que se adelantara en la fila de vehículos. Ante esto, el alcalde se enfureció y le gritó frente a todos los presentes.

"Yo mismo voy a asumir  el control de la gasolina. Se acabó el bochinche de la Guardia Nacional… Todo el mundo se les colea", expresó en tono airado Pernía.

La calidad de vida de los tachirenses ha sido fuertemente golpeada, entre oras cosas, al debacle de los servicios públicos. La escasez de gasolina ha cambiado de forma rotunda la rutina de cada persona, puesto que muchos deben dormir, comer, asearse y hacer sus necesidades fisiológicas en las filas que se forman a las afueras de las estaciones de servicio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x