Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alcaldesa detenida operaba en red de narcotráfico, cayeron otros más

El vicepresidente de Comunicación de Maduro, Freddy Ñáñez, confirmó la detención de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Selenia Fernández Epieyu.

La mujer operaba en una red de narcotráfico en los estados Zulia y Falcón.

"Cumplimos con el deber de informar al pueblo venezolano que el día de ayer se concretó con éxito el operativo `Mano De hierro´ dando un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba en los estados Zulia y Falcón", reza parte de un comunicado difundido por Ñáñez.

Además, explicó que junto con Keyrineth Fernández, también resultaron detenidos Víctor Cano Páez, de nacionalidad colombiana; Jeikar Pérez, Robert Montaña Viloria y Taína González, diputada por el estado Zulia; así como Luis Viloria Chirinos, diputado por el estado Táchira.

Náñez precisó que las investigaciones están en desarrollo y que no se descartan nuevas detenciones "que serán informadas oportunamente".

LOS HECHOS

Este viernes, 28 de enero, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo en el estado Falcón a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, luego de incautarle seis panelas de droga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDA ALCALDESA CHAVISTA, PRIMERAS VERSIONES DICEN QUE PORTABA DROGAS

Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, de 35 años, se movilizaba en una camioneta Toyota Tacoma, con la placa AG4DP5M, mientras transportaba seis panelas de presunta droga, con peso de 7,120 kilogramos, según detalló el periodista Gerardo Morón.

Durante los últimos días se han incautado hasta 18 panelas de droga en tres operativos en el estado Falcón. Desde diciembre pasado, la PNB está desplegada en ese municipio. Las primeras panelas fueron incautadas en la localidad de Curimichate, municipio Acosta.

Detenida alcaldesa chavista, primeras versiones dicen que portaba drogas
Alcaldesa zuliana, Keyrineth Selenia Fernández Epieyu. Foto: cortesía

3 COMENTARIOS

  1. Eso no es ninguna operación mano de hierro eso es un mensaje a Diosdado cabello para que sepa que quien es el manda y es Nicolás ...querrá de poderes veremos la contraofensiva ... Esto se pone bueno...

  2. !! que manos de hierros,! x favor cuasan risas, no c les olviden que ella es " chabestia" es para que vean que con droga sin permiso del del capo mayor se, joden,, mañana le dan el premio como para que no hable,, y como ellos lo hacen,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados