Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ALERTA! Carol Romero tiene más de 24 horas detenida

Más de 24 horas tiene detenida la periodista Carol Romero. Quien se encuentra recluida en el comando de la Guardia Nacional (GN) en el kilómetro 12 ubicado en El Junquito. De acuerdo a información suministrada por familiares.

Carol Romero, periodista de FM Center, fue detenida cuando grababa una arremetida de funcionarios de la Guardia Nacional (GN) contra vecinos que protestaban por las irregularidades en el despacho de la gasolina. Denunció el Colegio Nacional de Periodistas (CNP)

"Se intenta criminalizar el ejercicio del periodismo apuntando hacia la imposición del silencio informativo”, enfatizó el gremio.

Caso Carol Romero

El Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) denunció que en Venezuela hay una escalada de  de violaciones contra periodistas, a propósito de la detención de Romero.

IPYS responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que puede ocurrirle a la comunicadora social. Este pronunciamiento ocurre en vista que no solo durante la cobertura de la pandemia del COVID-19, sino en los últimos años los periodistas han sido blanco de agresiones por los cuerpo de seguridad.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados