Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ampliaron la designación del embajador de Venezuela ante Austria

La Asamblea Nacional (AN) amplió la designación del embajador venezolano ante la República de Austria, William Alejandro Dávila Valeri.

Este paso se dio con el  "fin de que el mismo ejerza funciones concurrente ante la República Eslovaca, República de Eslovenia y la República de Croacia". 

Asimismo el Parlamento nacional designó un nuevo presidente ad hoc del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

AN amplió la designación del embajador venezolano ante Austria

Se trata del ciudadano Humberto Giovanni Cuffaro Mejía, en sustitución María Carolina González Hernández. Así se conoció este martes 13 de octubre durante la sesión ordinaria.

De esta forma, Cuffaro Mejía se une a Blas Antonio Santander Tovar, Zoraida Guevara Marcano, María Badiola Pagola y Pablo Martínez Carpio; quienes fueron designados por el presidente  (E) Juan Guaidó en noviembre del año pasado.

El Gobierno interino ha estado tomando este tipo de acciones en busca de proteger los activos de Venezuela en el exterior. De hecho el pasado viernes se instaló Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados