Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

AN electa en 2020 evaluará devolver empresas expropiadas a sus propietarios

El diputado Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional, precisó que los tres grupos de propuestas que hizo Fedecámaras se están analizando dentro de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional elegida en diciembre de 2020, y en pocos días debe iniciarse el proceso de consultas, reseñó Banca y Negocios.

Recordó que en la primera iniciativa se destacan cuatro leyes para el sector construcción, el emprendimiento, la protección de inversiones privadas y extranjeras y la de trámites administrativos.

En entrevista a Unión Radio, añadió que otra de las propuestas de Fedecámaras son las relativas a las expropiaciones de empresas y la de la autorización para la adquisición de las vacunas anti COVID-19 por parte del gremio, en su opinión "importantísima".

Con respecto a las empresas expropiadas que estarían a punto de ser devueltas a sus propietarios, el parlamentario dijo preferir que finalice el proceso para que se hagan públicas "algunas leyes que ya están a nivel de la Procuraduría General de la República en espera de la elaboración del documento, son 135 empresas en total".

Fuente Banca y Negocios.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados