Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AN: en 15,7% de los centros de votación el régimen entregó beneficios sociales a electores

El Observatorio Contra el Fraude del 6D de la Asamblea Nacional (AN) denunció que en 15,7% de los centros de votaciones se observó la repartición de alimentos y la presencia de los Clap.

Asimismo, pudieron constatar sobre la entrega de otros beneficios sociales a los venezolanos. Quienes expresaron acudieron a participar obligados y con mucho miedo por las acciones que pudieran realizar en su contra. 

Durante la rueda de prensa del segundo balance de este domingo 6 de diciembre, señalaron que, los jefes de calles acompañaron a los electores a los centros de votación para supervisar su participación, situación que se replicó en 69,9% de las mesas electorales.   

Además, el Observatorio Contra el Fraude del 6D de la AN señalaron que los índices de participación en las elecciones parlamentarias no superan el 7,6%, asegurando que, los venezolanos dijeron un “no” en contra de dichos comicios. 

"Por mucho que el régimen quiera mentirle al mundo, es evidente lo que está sucediendo hoy en Venezuela. Ha sido una total derrota este proceso para el régimen de Nicolás Maduro”, puntualizaron. 

A su vez, señalaron que en 70,2% de los centros monitoreados se registró la presencia de los denominados Puntos Rojos. Referente a este punto, indicaron que en 52,1% de los lugares de votación se les fue solicitado a los venezolanos el Carnet de la Patria; mientras que en el 3,8% se exigió a los participantes dicha identificación dentro de las instalaciones.

Balance de la Asamblea Naci... by Mariangel Velasquez

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados