Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Andreína Baduel: "Mi padre no tenía COVID-19, él fue asesinado"

Andreína Baduel, hija de Raúl Isaías Baduel, señaló que su padre no murió por complicaciones del COVID-19, sino que fue "asesinado".

"El régimen asesinó a mi amado y valiente papá. Recientemente tuvimos la fe de vida de él; es falso que tenía COVID-19", indicó en su cuenta en Twitter (@AndreinaBaduel). 

En ese sentido, apuntó que el militar retirado les había manifestado en varias ocasiones que "no se iba a prestar para bufonadas de la tiranía".

"Su único propósito era dejarnos un legado de dignidad y fe", expresó. 

Los familiares de Baduel afirmaron que estaba "secuestrado" por la administración de Nicolás Maduro, considerando que se trataba de un preso político. En tal sentido, Andreína Baduel afirmó estaba en el "centro de torturas" del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Durante su estancia en prisión, la familia había pedido en varias ocasiones que se le hicieran chequeos de salud a Baduel. Alegando que se violaban sus derechos humanos, precisando que pasó por torturas, tratos crueles, inhumanos y degradantes.

LO QUE DIJO EL FISCAL

Raúl Isaías Baduel habría fallecido este martes, 12 de octubre, producto de complicaciones generadas por la COVID-19. El fiscal Tarek William Saab informó sobre lo ocurrido y precisó que murió tras un paro cardiorrespiratorio por consecuencia del virus.

Saab comunicó a través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) sobre la muerte, en el que puntualizó que el exministro de Defensa contaba con la primera dosis de la vacuna.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DE RESTITUIR A CHÁVEZ EN EL PODER A MORIR EN EL SEBIN: ESTE FUE RAÚL ISAÍAS BADUEL 

"Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaías Baduel de un paro cardiorrespiratorio producto de la COVID-19, mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna… Transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", escribió.

 

 

 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
1 mes hace

Claro que lo asesinaron,vuelvo y repito en dónde cdsm están los derechos humanos de los venezolanos,en dónde

Oscarina
Oscarina
1 mes hace

Y porque si tenía covid porque le colocaron la 1era vacuna

Oscarina
Oscarina
1 mes hace

Y si supuestamente tenía covid porque no tenía oxígeno?? Entonces lo dejaron morir?? Y si era tanto así?? Porque los otros dos presos no están aislados y sin tratamiento, ?? Que inhumano es este gobierno

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x