Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ángeles de la Autopista incorporan a su flota un autobús-ambulancia (Video y buena noticia)

Los Paramédicos Viales, o mejor conocidos como Ángeles de la Autopista cuentan con un nuevo autobús ambulancia, diseñado para trasladar un gran número de pacientes y restar una respuesta más rápida a los accidentes con saldos masivos de heridos.

El autobús cuenta con capacidad para transportar 14 pacientes, y cuenta con áreas de trauma shock, cuidados intensivos, triaje y atenciones leves. Todo esto con la finalidad de estabilizar y trasladar a las víctimas preservando su salud.

Este vehículo también posee respiradores artificiales, oxígeno y otros insumos necesarios para la atención de emergencias. Su diseño fue basado en prototipos de ambulancias de países desarrollados.

Este autobús es el primero en su tipo en Venezuela, y según las investigaciones de los paramédicos, también es el primero en Latinoamérica.

Esto representa una gran fortaleza para el equipo de Paramédicos, pues sirve para atender y solventar el déficit de vehículos de emergencia a la hora de un accidente de un autobús u otros siniestros múltiples.

 

 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados