Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Antonio Ledezma como candidato presidencial? Esto fue lo que dijo

La oposición está concentrada en las primarias que se realizarán en 2023 para elegir al candidato que los represente en las elecciones de 2024. Sin embargo, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, anunció que su intención es llegar a la silla presidencial en Miraflores. 

"Cuando la gente me pregunta sobre mi precandidatura, no voy a mentir ni andar con hipocresías; quiero ser presidente de Venezuela", expresó.

Durante una entrevista ofrecida al programa "A Ocho Columnas", Ledezma comentó que se ha venido "formando" para ser presidente de Venezuela. Sin embargo, aseguró que no depende solamente de sus aspiraciones sino de las posibilidades reales que tenga.

"Una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que se pueda", manifestó.

Ledezma destacó que que para que se concrete una candidatura presidencial deben ocurrir dos cosas: "Que caiga Maduro o que yo me entienda con él, y esto segundo no va a pasar jamás en la vida", dijo. 

LEDEZMA Y LAS PRIMARIAS 

El dirigente opositor, que se encuentra viviendo en España, instó a la Plataforma Unitaria a publicar la fecha en la que se realizarán las elecciones primarias. Ya que, a su juicio, esto permitiría una mejor organización.

"Necesitamos una fecha para saber hacia dónde vamos", afirmó el político al mencionar que su partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) se encuentra a la expectativa ante las primarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACUSAN EN EEUU A YERNO DE LEDEZMA POR LAVAR $1.200 MILLONES: FUERON OBTENIDOS DE "MANERA CORRUPTA" DE PDVSA

Además, Ledezma apuntó que se el candidato presidencial que se elija en este proceso debe ser "alguien que esté comprometido con la lucha" en Venezuela. 

De igual forma, consideró que el restablecimiento de la unidad dentro de las filas opositoras es la "base" para enfrentar a quienes están en el poder; por lo que expresó que esto debe ir más allá de las aspiraciones personales.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados