Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Anunciaron remesas por Pago Móvil, este será el proceso para recibirlas

Las compañías de envíos Zoom e Italcambio, una agencia de cambio de divisas, informaron de un nuevo proceso para recibir remesas en Venezuela. De tal forma, los ciudadanos podrán obtener el dinero mediante Pago Móvil.

Italcambio afirmó que es un proceso “fácil, rápido y seguro”, por lo que brindó varias recomendaciones para emplearlo. “Retira tu remesa desde tu comodidad”, apuntó la agencia de cambio.

“Al solicitar tu pago de remesa, en nuestra plataforma, con la opción de pago móvil, debes colocar correctamente tus datos: beneficiario, número de teléfono celular y cédula de identidad”, relató la compañía.

Publicación de Italcambio en Twitter

Igualmente, la empresa precisó que todos los datos “deben coincidir con el titular de la cuenta”. Por tanto, subrayó que se debe realizar un “buen registro” para recibir el dinero de manera correcta.

REMESAS “EN MINUTOS”

Por su parte, Zoom aseguró que este proceso de remesas por Pago Móvil se puede ejecutar en “en minutos”. Así pues, quienes tengan familiares en el exterior podrán, supuestamente, recibir con mayor rapidez el dinero.

Zoom precisó que para recibir las remesas mediante Pago Móvil la persona tendrá que estar afiliada a este método y tenerlo activo. Además, el número de teléfono debe ser el mismo que el que está registrado en el banco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN": TRABAJADORES DE LA UCV PROTESTARON EN LA FRANCISCO FAJARDO PARA EXIGIR SUS DERECHOS

Captura de pantalla de la publicación de Zoom en Twitter (@ZOOMenLineaATC)

En el caso de Zoom, el límite de operación por Pago Móvil es de 1.000 dólares por operación, los cuales serán entregados en bolívares.

En medio de la crisis migratoria, las remesas han tomado un rol en la economía venezolana. De acuerdo a especialistas, este sector aporta entre 3.000 y 4.000 millones de dólares, lo que representa el 5% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados