Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Anuncios del CNE y Maduro para las elecciones de noviembre no terminan de convencer a la oposición

El dirigente nacional Andrés Velásquez sostuvo que la verdadera solución es ir a unas presidenciales para la salida de Nicolás Maduro del poder.

¿Qué hay detrás de los recientes anuncios relacionados con las elecciones del 21 de noviembre? Mientras Nicolás Maduro dijo que eliminará la ilegal figura de protector en los estados donde gobierna la oposición, el CNE anunció la habilitación de la tarjeta de la MUD para los venideros comicios.

Para el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, todos estos anuncios demuestran que el régimen controla las instituciones a su antojo, y que la raíz del problema en Venezuela, es precisamente Nicolás Maduro.

"Todo ese tipo de anuncios lo asumo como la confesión descarada de que Maduro hace con los procesos electorales en Venezuela lo que le da la gana, que bloquea el funcionamiento de las instituciones para controlarlas como le da la gana, como le venga en gana, y eso indica que el fondo del problema en Venezuela es precisamente él, la usurpación del poder que ejerce Maduro hoy", dijo Velásquez.

Agregó que mientras Maduro pretende buscar cierta normalización a la crisis política, esta se acentúa mientras siga la usurpación del poder.

"Mientras eso no ocurra, Venezuela no podrá superar ni la falta de democracia ni el quiebre de las instituciones, ni la situación de pobreza, ni la situación de hambre ni todo el abuso de poder y la violación de derechos humanos que se viene dando en medio de toda esa tiranía. Esa es la solución", sostuvo Velásquez al referirse a la salida de Maduro de la presidencia.

Reiteró que "el acuerdo integral de salvación nacional que se propone es el camino correcto porque tiene contemplado un cronograma electoral que incluye unas elecciones presidenciales que será lo único que le dé o le ponga fin a esta severa crisis política que Venezuela está viviendo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados