Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Apagones persisten: Fallas eléctricas afectaron a Caracas y otras zonas del país este 16May

Al menos ocho estados del país, incluyendo el Distrito Capital, presentaron fallas eléctricas la tarde de este 16 de mayo.

Por medio de redes sociales, usuarios denunciaron que los problemas persisten desde hace cinco horas en Caracas, en los municipios Libertador, Sucre, Baruta y El Hatillo.

Del mismo modo, se conoció que la avería alcanzó varios sectores de Miranda, Carabobo, Aragua, Táchira, Zulia, Monagas, Anzoátegui y Mérida.

Imagen
Cortesía: Corpoelec (Referencial)

SIGUEN LOS APAGONES: CARACAS Y OTROS ESTADOS SE ENCUENTRAN SIN LUZ ESTE 16 DE MAY

La gran mayoría de los afectados, asegura que las fuertes lluvias registradas en el país son el principal detonante de las fallas eléctricas.

Sin embargo, por el momento no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades que lo confirme. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) tampoco aportó detalles al respecto.

Imagen
Cortesía: @corpoelecinforma

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ESTAMOS PREOCUPADOS": HABLÓ AFECTADO A TRES MESES DEL INCENDIO EN CINE CITTÁ

En sus publicaciones más recientes, la cuenta oficial de la compañía aseguró que beneficiará a muchos residentes del estado Miranda con la instalación de un nuevo transformador.

No obstante, se abstuvieron de pronunciarse sobre los problemas de luz que persisten desde hace varias semanas a nivel nacional.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados