Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Apoyo total! Bloque parlamentario carabobeño no duda en la reelección de Guaidó (Video certero)

Carlos Lozano es un personaje muy particular. En Carabobo es conocido como el caminante por los recorridos que por 22 años ha hecho en ellas comunidades del sur de Valencia y que no dejó de hacer en su rol de diputado de la Asamblea Nacional, y que hoy lo ha puesto en la condición de clandestinidad porque el régimen se empeñó en sacarlo del juego en complicidad con su suplente.

Es un hecho que el bloque parlamentario de la entidad ha rechazado contundentemente. "Pedimos disculpas al pueblo, a la mayoría que votó por nosotros porque pasó que no elegimos bien a un candidato. Pero no quiero hablar de él porque no merece darle centimetraje de ningún tipo", aseguró Ángel Álvarez Gil, diputado de la AN.

Aseguró que esto se trata de una política continuada del régimen de tomar por asalto la única institución legítima del país. "Sigue en marcha el terrorismo de Estado, y hay millones de personas que han migrado del país en medio de esta crisis en la que muchos han sido asesinados por manifestar, y todo eso debemos cambiarlo".

Pese a todo esto, confía en que el próximo 5 de enero Juan Guaidó será reelecto como presidente de la AN, y continuará en funciones como presidente encargado de Venezuela.

El coordinador del partido Camina, que lidera Lozano, José Francisco Abreu, agradeció el apoyo del bloque parlamentario y pidió a todos los carabobeños a acompañar a los diputados el 5 de enero en esa lucha que se gestará en la AN.

Leandro Domínguez es el suplente del diputado Lozano en el parlamento venezolano. Pocos días antes de la sentencia del TSJ anunció que no votaría por el presidente Juan Guaidó, lo que provocó todo esta persecución.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados