Árboles caídos, lagunas y zonas sin luz tras las lluvias

Árboles caídos, lagunas y zonas sin luz tras las lluvias de este 31May en Caracas y Miranda

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
lluvias

Este viernes en horas de la mañana, varias zonas del país amanecieron afectadas por las fuertes lluvias de las últimas horas.

«Se aprecian áreas nubladas asociadas a precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica al sur de la Guayana Esequiba, oeste de Sucre, noroeste de Monagas, suroeste de Anzoátegui, Guárico, Miranda, suroeste del Distrito Capital, Aragua, noreste de Falcón, Bolívar, oeste de Apure/Barinas, Los Andes y lago de Maracaibo», indicó el Inameh. 

Asimismo, señaló que el resto del país se aprecia parcialmente nublado y la situación permanecerá sin variantes al menos hasta las 12 del mediodía.

Esta situación ha ocasionado estragos en el servicio eléctrico que ha fallado en varias zonas. En este sentido, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que realizará un recorrido junto a Corpoelec para verificar el estado actual del tendido eléctrico en el municipio.

Esta situación no solo está causando estragos en el servicio eléctrico. La cuenta de Traffic Center, compartió cómo se han generado fuertes colas en algunas zonas. La mayoría de estos retrasos se deben a la caída de árboles en la vía.

Pasada las 9:10 de la mañana cayó un árbol en la avenida Boyacá, restringiendo uno de los canales de la arteria vial en sentido centro y ocasionando un retraso vehicular.

LEA TAMBIÉN: AUTOBÚS OCASIONÓ DESTROZOS EN UNA AVENIDA DE LA GUAIRA, SE HABRÍA QUEDADO SIN FRENOS

De igual forma, durante la noche del jueves se hizo viral el video de cómo el río Guaire se desbordó en Petare. Por suerte, a esta hora no se han reportado fallecidos o desaparecidos.

Asimismo, en la Cota Mil a la altura del distribuidor La Castellana se formó una gigantesca laguna que aunado a un vehículo accidentado ha ocasionado fuertes colas.

Los estragos por las precipitaciones no solo han ocurrido en la ciudad de Caracas. En San Cristóbal colapsaron dos viviendas producto de las lluvias de las últimas horas. Hasta el lugar acudieron funcionarios de Protección Civil para atender lo ocurrido.

 

 

Compartir este artículo