Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Árboles caídos, zonas sin luz y calles inundadas: Lluvias mantienen en alerta a los venezolanos +VIDEOS

En las últimas horas, Venezuela ha registrado fuertes lluvias que han provocado que varias zonas estén en alerta. Las regiones más afectadas son Zulia y Lara, donde se han registrado más de 500 milímetros de precipitaciones.

Las fuertes lluvias han provocado inundaciones en varias zonas del país. La Policía Municipal de Sucre informó que se encuentran supervisando los niveles del río Guaire.

"Hemos activado el Sistema de Alerta Temprana con el monitoreo del río Guaire a la altura de La California y Sector La Línea en nivel crítico", reseñó en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

La periodista Raylí Lujan compartió fotografías en su cuenta de Twitter de los estragos causados por las lluvias en la parroquia San Bernardino.

LEA TAMBIÉN: NO GUARDE EL PARAGUAS, SE VIENEN LLUVIAS + DESCARGAS ELÉCTRICAS POR PASO DE ONDA TROPICAL

En la zona se cayeron varios árboles debido a la intensidad del viento y las lluvias. Como resultado, varias calles quedaron obstruidas.

lluvias

De igual forma, usuarios de Twitter reportaron fallas del sistema eléctrico en varias zonas de la capital.

Entre los afectados están El Recreo, Plaza Venezuela, la Avenida Baralt, El Paraíso, La California, Coche y Quinta Crespo.

LAS LLUVIAS EN VARGAS 

En el estado Vargas vecinos pidieron a las autoridades que limpien el río del sector Quebrada Seca, en El Rincón, Maiquetía.

Los habitantes de la zona temen que pueda desbordarse y cause mucho daño.

Según videos publicados en Twitter, algunos vehículos fueron arrastrados. Hasta ahora, no se han reportado víctimas ni mayores daños materiales.

El Instituto Nacional de Meteorología informó que la onda tropical 39 es la responsable de estas lluvias que emergen a la costa caribeña desde el miércoles. Seguirá moviéndose hacia el norte durante la noche del jueves y la mañana del viernes antes de disiparse sobre Colombia en la noche del sábado.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados