Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arreaza anda como alma en pena mendigando una foto (Video imperdible)

https://www.youtube.com/watch?v=qblk7illwSw

Sin pelos en la lengua y con toda razón el periodista, Pedro García Otero, no dudó en afirmar que el régimen de Nicolás Maduro, quedó "borrado y barrido" en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), luego que la delegación han sido ignorada por parte de la comunidad internacional.

"Jorge Arreaza anda por allí como alma en pena. Viendo con quien se saca una foto. Ayer colgó en su Twitter una foto con el canciller de Pakistán, diciendo que ese país había entendido lo que pasa en Venezuela, Arreaza anda mendigando una foto", expresó durante su programa Así Vamos transmitido por Caraota Al Aire.

Esto se produce luego que los principales líderes de la región manifestaron su respaldo al Gobierno del presidente encargado, Juan Guaidó, y condenaron la crisis que vive el país.

García Otero también resaltó el discurso del presidente, Iván Duque, quien denunció a Maduro por la protección a terroristas, y además lo comparó con un feroz dictador serbio. "Si  a uno lo comparan con Slobodan Milošević debería haber un sentimiento de miedo".

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados