Arrestaron a depravado que exhibía sus genitales a una menor en transporte público

Arrestaron a depravado que exhibía sus genitales a una menor en transporte público en la Av. Francisco de Miranda

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Público

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre arrestaron a un depravado que estaba exhibiéndose en público a una menor de edad.

«Funcionarios adscritos a la Dirección de Tránsito practicaron la aprehensión en flagrancia de un sujeto de 30 años en la avenida Francisco de Miranda», reportó el cuerpo policial.

De acuerdo con la versión divulgada por el organismo, los hechos irregulares ocurrieron en una unidad de transporte público. Tanto el hombre como la menor se trasladaban en calidad de pasajeros.

Al cabo de unos minutos el hombre sacó sus genitales y empezó a exhibirlos al frente de la adolescente. No obstante, fue descubierto y los demás pasajeros llamaron a la policía, quienes lo privaron de libertad.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: MUJER GRITÓ QUE LA QUERÍAN MATAR EN PETARE, LA POLICÍA LLEGÓ Y EL AGRESOR HUYÓ POR LA VENTANA

Posteriormente, los uniformados incautaron su teléfono, donde encontraron más pruebas incriminatorias. Aparentemente, este depravado tenía varios videos en los que se mostraba a él mismo exhibiéndose en sitios públicos.

El organismo policial informó que quedó a la orden del Ministerio Público.

A través de redes sociales, varias personas aplaudieron la eficaz acción de la policía.

«Excelente trabajo felicitaciones por esa actuación que caiga todo el peso de la ley a este ciudadano», escribió el usuario @ComisionPerman3.

«Buen trabajo con este sujeto», añadió el usuario @YY5CAV.

 

Compartir este artículo