Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arrestaron a una mujer por ingresar a cárcel de Yare con una granada en sus partes íntimas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una mujer en Miranda por ocultar una granada en sus genitales. 

Según la ONG Una Ventana por la Libertad, la acusada, identificada como Y. Zambrano, fue descubierta en una revisión de seguridad en su visita al Centro Penitenciario de Yare III. 

“Esta mujer fue revisada por una de nuestras funcionarias, quien le encontró el artefacto explosivo en sus partes íntimas”, dijo una fuente ligada al caso.

MUJER-GRANADA-YARE-CARCEL-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: GNB

ARRESTARON A MUJER POR INGRESAR A LA CÁRCEL CON UNA GRANADA EN SUS PARTES ÍNTIMAS 

Los militares de la Primera Compañía del Destacamento 442 del Comando de Zona 44 de la GNB fueron los encargados de realizar el procedimiento, detalló Primicia. 

Hasta el momento, se desconocen otros detalles del caso. No obstante, Zambrano se encuentra bajo custodia del Ministerio Público de la entidad. 

De acuerdo con la información oficial “estas inspecciones forman parte de los planes de seguridad dispuestos por el comandante del CZGGNB-44; general de brigada, Félix Arnos Rodríguez”.

OTRO CASO: EN MIRANDA, APUÑALARON A JOVEN EN EL ROSTRO 

Un adolescente identificado como, Reinaldo José Ojeda Marrón de 17 años, fue asesinado el pasado 7 de enero después de recibir varias puñaladas cerca de su casa.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 8:00 pm, en la invasión de nombre Jumanji, situada cerca de la Plaza Simón Bolívar, Santa Teresa- Los Valles del Tuy, estado Miranda.

LEA TAMBIÉN: HOMBRE DE 70 AÑOS FUE HALLADO MUERTO EN HOTEL DE CARACAS, LO ESTRANGULÓ UN ADOLESCENTE 

La madre de la víctima, Martha Yamilet Marrón, relató que esa noche unos hombres llegaron a su residencia y le pidieron al adolescente que los acompañara cerca de la zona.

Ojeda fue hallado muerto en la vía pública minutos más tarde, en ropa interior y sin zapatos. Se desconoce el paradero de los implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados