Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arria: La solución es deshacerse de la narcotiranía

En esta nueva edición de Alta Temperatura con el periodista Marco Ruiz estuvo el embajador venezolano ante la ONU, Diego Arria, quien resaltó que no hay otra salida que sacar la narcotiranía para lograr la libertad de Venezuela

“La responsabilidad de proteger es un principio, un compromiso político y moral que firmaron más de 100 países en el 2005, pero que la verdad es muy poco“, mencionó Arria.

Arria aclaró que ese principio acerca de la responsabilidad de proteger se refiere a una incursión militar y a la acción consensuada de los países de la corte penal internacional, que están aliados para los derechos humanos de Venezuela, sin embargó dijo que Rusia y China vetarían cualquier asunto que este en contra del régimen de Maduro.

Comentó que la invocación que se quiere hacer es una dimensión que le puede interesar a los venezolanos, que haya una luz verde para todos aquellos países que sientan de forma moral y política, ayudar a una intervención de la manera que quieran a Venezuela.

Entre al video, disfrute de las declaraciones completas de Diego Arria y comparta su opinión en todas las plataformas de Caraota Digital.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados