Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Arrojaron artefacto explosivo en el Palacio de Justicia de Maracaibo

En la tarde de este viernes, 25 de marzo, antisociales arrojaron un artefacto explosivo en el Palacio de Justicia de Maracaibo, estado Zulia. De acuerdo a las autoridades, el explosivo detonó en la infraestructura de los tribunales de la capital zuliana.

De acuerdo a medios locales, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y otros cuerpos policiales se dirigieron al lugar. En tal sentido, iniciaron las averiguaciones y pesquisas sobre el incidente.

La explosión provocó un pequeño agujero en el suelo del Palacio de Justicia. Foto: Noticia al Día

Hasta la tarde de este viernes, no hay reporte de lesionados o fallecidos por la explosión en el Palacio de Justicia de Zulia.

Asimismo, se desconoce la razón por la que los antisociales atacaron los tribunales, al igual que no se sabe a cuál organización criminal pertenecen. De igual forma, aún no hay detalles sobre el tipo de artefacto explosivo que detonó.

SEGUNDO ATENTADO EN MARACAIBO ESTE VIERNES

El atentado en contra del Palacio de Justicia de Maracaibo no fue el único que ocurrió este viernes en esa ciudad, puesto que delincuentes lanzaron un artefacto explosivo en la entrada de un supermercado de Maracaibo.

El explosivo detonó a las 11 de la mañana en un popular supermercado de la parroquia Antonio Borjas de Maracaibo. Los testigos relataron que un hombre lanzó una granada hacia los anaqueles, la cual pocos segundos después explotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | CUATRO HERIDOS TRAS EXPLOTAR GRANADA EN UN SUPERMERCADO A PLENA LUZ DEL DÍA +VIDEO

Cortesía: Pico Suárez

Cinco personas resultaron heridas por la explosión. Por lo tanto, fueron atendidos por los organismos de salud y posteriormente trasladados al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.

Las fuerzas de seguridad mantienen las investigaciones para determinar cuáles organizaciones criminales atacaron el supermercado y el Palacio de Justicia. Pero, hasta el momento, no se conoce de indicios que relaciones ambos atentados.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados