Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asesinado por las Faes uno de los sospechosos del crimen de un matrimonio en Perú

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Aragua, asesinaron a Wisneilkel Alexander Bravo, alias El Papo, cédula de identidad 27.333.687 y a Héctor Jesús Rodríguez Osto, cédula de identidad 23.919.659, el primero, señalado por las autoridades policiales de Perú, de haber dado muerte a un matrimonio el pasado 23 de mayo, en Caravelí, capital de Arequipa en, junto a otros dos venezolanos identificados como José Salcedo Pérez y José Luis Blanco Camacho, de quienes se sospecha huyeron a Ecuador.

Este miércoles 5 de junio, luego del aviso de los vecinos del urbanismo El Arsenal en Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, una comisión policial identifica a unos sujetos sospechosos y los ubica en el apartamento 2 de la Torre 52. Eran las 11 de la mañana de este miércoles 5 de junio cuando a la voz de alto de los funcionarios, los sujetos respondieron con sus armas de fuego, originándose un enfrentamiento que los deja gravemente heridos. Ingresaron al Hospital central de Maracay sin signos vitales.

La muerte de Alexander Bravo ocurre 13 días después que la noticia del cruel asesinato de Javier Navarro de la Fuente y su esposa, Susana Méndez de Navarro, productores de pisco en Arequipa, Perú, causó conmoción en ese país por la forma en que fueron asesinados el pasado 23 de mayo.
La prensa peruana reseña que Navarro de La Fuente fue enterrado en su fundo ubicado a 40 minutos de la vivienda en el sector conocido como La Huarca y presentaba quemaduras en la cabeza, mientras que su esposa Susana Méndez, fue localizada en una habitación de la vivienda, atada de pies y manos en una silla y con cinta adhesiva en la boca.

La policía de Perú centró sus sospechas en dos trabajadores venezolanos que Navarro de la Fuente había contratado un mes antes y a quienes el empresario enviaba a realizar depósitos bancarios, sobre todo, de unos cien mil soles que recién había recibido por la venta de uvas de su viñedo.

Esos dos trabajadores venezolanos eran Alexander Bravo y José Salcedo Pérez, de 19 años, señalados por las autoridades peruanas de ser los autores materiales del crimen. Salcedo Pérez aún es buscado por las autoridades policiales de Perú y ahora de Venezuela, pues se sospecha que ingresó a Venezuela, al igual que Alexander Bravo.

El 30 de mayo, el alcalde de la provincia de Caravelí, Arturo Montesino, pedía a los venezolanos que se fueran de su localidad por el terrible crimen cometido. De hecho, ese día circuló en la prensa peruana, fotografías de los indiciados mientras disfrutaban de bebidas y comidas en una piscina, aparentemente en Ecuador a donde habrían huido según investigaciones de la policía de Perú.

Texto: Gregoria Díaz
ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados