Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Asesinos”: Mari Pili Hernández se manifiesta contra los asesinatos de las Faes

La periodista Mari Pili Hernández se manifestó este viernes en contra de los asesinatos las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Hernández indicó en su Twitter que se deben detener este tipo de acciones, por parte de esta división de la Policía Nacional Bolivariana. Asimismo, exigió a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro dar un alto a las violaciones de derechos humanos cometidas por este cuerpo de seguridad.

¿Hasta cuándo el FAES? ¿Será que nadie detiene estos asesinatos? Las autoridades tienen que pronunciarse. ¡Ya basta de estás violaciones a los DDHH! .@TarekWiliamSaab @NestorLReverol @MIJPVenezuela @NicolasMaduro

Las declaraciones de Hernández se dieron después de que un grupo de las Faes diera de baja a un escolta de Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario del régimen. Wilmer José Yánez Carvallo murió en el sector El Limón, en Caracas, y presuntamente pertenecía a la banda delictiva “Colectivo del Plan”

Familiares denunciaron ejecución de las Faes

Solciré Zorrilla, esposa de Yánez, denunció que su pareja no murió en un enfrentamiento con el cuerpo de seguridad. Más bien, aseguró que funcionarios de las Faes llegaron a su casa e insistieron que abrieran la puerta.

Le exigieron al hombre de 40 años que los acompañara a la sede de las Faes en Caricuao. Sin embargo, minutos después escuchó unos disparos y los funcionarios retornaron a la vivienda para robar dinero y cargadores de celulares.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados