Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así amanece el tránsito en inicio de la semana radical

Esta semana inicia la cuarentena radical y se extenderá hasta el próximo 5 de abril. Personas en sectores priorizados en decreto de emergencia serán las que podrán circular, mostrando en los debidos puntos de control su carnet de institución o salvoconducto.

Este lunes, la carretera Panamericana amanece con cola para superar la primera alcabala que se ubica en el kilómetro 13, específicamente frente al IVIC e inicia en Los Salias. Los conductores pueden durar hasta 40 minutos para superarla.

Luego, el semáforo de La Vega, en el kilómetro 7 es el segundo punto de control que se extiende hasta 400 metros de cola y estiman que el tiempo estimado es de 20 minutos en ella. Es decir, el promedio desde la Panamericana a Caracas, según los conductores que transitan por esa vía, es de una hora y diez minutos.

A las 6 y 39 de la mañana, reportan un árbol caído a la altura de El Paují.

Guarenas - Guatire a Caracas

Los conductores alertan que desde un poco antes de las 6 de la mañana, ya estaba dispuesto un punto de control de la Policía Nacional en Mariches.

El sobreancho del Metropolitano ya mantiene la cola, como es costumbre todas las mañanas, a la altura de la Guardia Nacional, para solicitar el salvoconducto.

Mientras que en la autopista Francisco Fajardo, en la entrada a La Urbina, los funcionarios de seguridad colocaban escombros para restringir el paso de los automóviles.

Cota Mil o avenida Boyacá

La Cota Mil tiene buen tránsito la mañana de este lunes. Sin embargo, en algunas salidas de ésta, hacen presencia los policías solicitando el salvoconducto o carnet.

Autopista Francisco Fajardo 

Con buena movilidad la autopista Francisco Fajardo desde La Urbina y por lo menos hasta Plaza Venezuela, pero en algunos puntos como la salida del CCCT; distribuidor Los Ruices, La California, distribuidor Altamira, la avenida Andrés Galarraga u otros, tienen puntos de control.

Libre de Caricuao a Plaza Venezuela en todo su recorrido.

Terminal de placa para gasolina de modo subsidiado: 7 y 8 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados