Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así amaneció la Autopista Caracas-La Guaira durante el inicio del cerco sanitario este #15Mar (fotos)

Nicolás Maduro decretó que desde este lunes 15 hasta el domingo 21 de marzo, Distrito Capital, Miranda, Vargas y Bolívar estarán bajo un cerco sanitario con flexibilización limitada y parcial para frenar la expansión del coronavirus.

Desde horas de la madrugada de este lunes, las vías de acceso a la ciudad capital se vieron abarrotadas de vehículos debido a las alcabalas, también conocidas como puntos de control, instalados por el gobierno de la revolución chavista para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la pandemia.

En redes sociales, usuarios reportaron que en la Autopista Caracas-La Guaira, la Guardia Nacional solicitaba a los conductores los salvoconductos para permitir su paso.

Asimismo, se conoció que a la altura del 171 de la autopista un solo canal se encuentra habilitado. 

De acuerdo a la información compartida por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante esta semana habrá control vehicular entre municipios, restricción del transporte público, el sistema del Metro de Los Teques y el Ferrocarril de los Valles del Tuy funcionarán solo para personas debidamente autorizadas. 

Asimismo, podrán estar abiertos los comercios de sectores priorizados. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados