Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es la calidad de la gasolina que llega de Irán, según Iván Freites

La gasolina que está llegando de Irán se ve oxidada, es aceite y puro gasoil, afirmó el Secretario de Profesionales y Técnicos de la FUTPV, Iván Freites. Relató que esta gasolina extranjera no dura nada en el país, ya que la demanda es de 15 millones de barriles para llenar las bombas de gasolina de Venezuela.

En esta nueva entrega de “Alta Temperatura“, el sindicalista comentó que la gasolina que llega a Venezuela desde Irán, es pagada con aviones repletos de oro.

Aseguró que el problema que está pasando con la gasolina venezolana, tiene que ver con el régimen cubano. Entre 2004 y 2005, Fidel Castro y Hugo Chávez tenían un acuerdo en el que Venezuela le daba a Cuba 113 mil barriles de petróleo por cada misión que ellos trataban, agregó Freites.

“El problema de Venezuela es por Nicolás Maduro y sus cómplices“ expresó.

Mencionó que Pdvsa se ha convertido en una organización de delincuentes, debido a los crímenes y violaciones de derechos humanos que les han hecho a los trabajadores petroleros. Aun así, Freites recalcó que los empleados están de pie para denunciar las injusticias que se hacen en el sector petrolero.

Para saber más acerca del tema, ingrese al Link de YouTube que te dejamos aquí abajo. No olvides de opinar sobre qué te pareció el programa en todas nuestras plataformas digitales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados