Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así fue el agobiante inicio de la semana de cuarentena en Mérida (+video)

El castigo nunca es suficiente para el pueblo merideño, además de sufrir en las casas ante la carencia de servicios como agua, gas, electricidad e Internet, cuando salen a la calle deben caminar por la falta de transporte.

Este lunes, ante la poca presencia de unidades del servicio de transporte público, los merideños tuvieron que caminar distancias kilométricas para movilizarse; indican que no hay una institución donde se pueda reclamar, ya que desde hace años la región andina quedó en el olvido de las autoridades.

Omar Montilla, caminó con su hija por las calles de Mérida y rechazó las calamidades que deben atravesar las personas. Asimismo, hizo un llamado a los gobernantes para que solventen la crisis de la que el ciudadano trabajador no se salva.

Varias personas consultadas, lamentaron tener que ir a sus citas médicas a pie. Consideran que en Venezuela se vive peor la pandemia que en otros países, porque se suma a esta tragedia una lista de calamidades.

Para los caminantes, las autoridades solo piensan en mantenerse en el poder como sea y sin importarle la necesidad de la gente.

De acuerdo con Eladio Vergara, presidente de la Línea La Otra Banda, no salieron a trabajar porque no les han surtido combustible, indicó que posiblemente el martes 29 de septiembre sean atendidos.

Mientras que el servicio de transporte masivo Trolebús Mérida, funcionó durante la mañana, pero no fue suficiente para la demanda de usuarios que requieren movilizarse, varias estaciones cerraron sus puertas en horas del mediodía y las personas quedaron aglomeradas a las afueras.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados