Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así fue el entierro de Blanca Rodríguez, exesposa del expresidente Carlos Andrés Pérez (video)

Este sábado se realizó el entierro de Blanca Rodríguez de Pérez, mejor conocida como Blanquita, exesposa del expresidente Carlos Andrés Pérez, tras fallecer el 5 de agosto luego de sufrir un paro pulmunar.

El video se dio a conocer mediante las redes sociales, donde se pudo observar como un grupo de personas con tapabocas le daban el último adiós a Blanquita con un caluroso aplauso.

El acto se realizó en medio de la pandemia por COVID-19 que ya ha dejado más de 24.000 casos positivos en Venezuela.

El video del entierro se publicó el mismo día que se conoció la muerte de Aura Elena Merchán Ferrer, viuda de Leonardo Ruíz Pineda, fundador del partido político Acción Democrática (AD).

La noticia la informó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien le envió sus condolencias a Natacha, Alexandra y a toda su familia; a través de su cuenta de Twitter (@hramosallup).

Muerte de Blanca Rodríguez de Pérez

La noche de este miércoles 5 de agosto falleció Blanca Rodríguez de Pérez, exesposa del expresidente Carlos Andrés Pérez tras sufrir un paro pulmonar en Caracas.

Una primera dama de la república muy recordada por su dedicación en defensa de la democracia venezolana. Acompañó al expresidente Pérez en sus gestiones entre los períodos 1974-1979 y 1989-1993.

También se le recuerda por su labor frente a la Fundación Banco de Sillas de Ruedas (Bandecir).

Blanca Rodríguez de Pérez falleció a los 94 años de edad en su residencia, "La Ahumada", de la urbanización Oripoto, en El Hatillo. Al igual que el exmandatario, nació en Rubio, estado Táchira, el 1 de enero de 1926. Se casó con Pérez el 8 de junio de 1948, con quien tuvo seis hijos: Sonia, Thais, Martha, Carlos Manuel, María de Los Ángeles y María Carolina.

Apenas conocerse su fallecimiento, llovieron mensajes de condolencia en las redes sociales.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados