Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así fue la fuerte explosión en local de bombonas que dejó cuatro heridos en Catia La Mar

Este viernes, 23 de septiembre, ocurrió una fuerte explosión en un local dedicado a vender bombonas de oxígeno en Catia La Mar, estado Vargas. De acuerdo a los reportes actuales, el incidente provocó que cuatro personas resultaron heridas, varias de ellas de gravedad.

La explosión provocó graves daños en la estructura. Foto: cortesía

En las redes ya circulan videos y fotografías del incidente. Se observa cómo hay una repentina explosión en el local, de manera que el humo se propagó rápidamente hasta la avenida Atlántida.

En otro video se puede apreciar que funcionarios de seguridad y bomberos locales ya estaban en el lugar de la explosión. En consecuencia, iniciaron las operaciones para mitigar el fuego y retiraron a los heridos.

De acuerdo a Delmiro De Barrio, la explosión ocurrió en una estructura en la que funcionan las distribuidoras de oxígeno. Además, indicó que, al menos, había cuatro lesionados, aunque no brindó detalles sobre sus heridas.

INICIÓ INVESTIGACIÓN DE LA EXPLOSIÓN

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil de la administración Maduro, Carlos Ampueda, dijo que funcionarios se dirigieron al sitio para atender la situación. Además, precisó que la explosión ocurrió por la combustión del oxígeno medicinal.

Los escombros alcanzaron la avenida cercana al local. Foto: cortesía

Por su parte, confirmó que las autoridades ya comenzaron las averiguaciones para determinar por qué ocurrió la violenta explosión. “Se realiza evaluación de daños e investigación de las causas”, aclaró el viceministro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL FINAL PETRO Y MADURO NO SE VERÁN EN LA FRONTERA PORQUE "NO ESTÁ EN LA AGENDA"

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones sobre la explosión. Foto: cortesía

Miguel Malliotakis, exconcejal del municipio Vargas, afirmó que la onda expansiva afectó edificaciones cercanas. También publicó un video en el que la infraestructura de enfrente tenía los ventanales dañados y algunos escombros cerca.

Los vecinos pidieron a las autoridades que tomaran “seriedad” y “cartas en el asunto”. Además, un ciudadano calificó lo ocurrido como una “tragedia”.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados