Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ASÍ LO DIJO! AN responsabilizó al régimen por amedrentamiento a Carlos Prosperi

La Asamblea Nacional responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por el bienestar de Carlos Prosperi, después que el diputado denunciara amedrentamiento.

El parlamentario alertó que un grupo de funcionarios de seguridad los siguieron en la tarde de este viernes. Por ende, el Poder Legislativo denunció el hecho y recordó que Prosperi goza de inmunidad parlamentaria.

Alertamos y hacemos responsable al régimen usurpador de cualquier acto que atente contra la inmunidad parlamentaria del Jefe de Fracción de la Unidad, diputado Carlos Prosperi

De esta forma la Asamblea Nacional lamentó el suceso en su Twitter (@AsambleaVE), donde 4 camionetas del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) persiguieron al diputado. El parlamentario defendía la directiva de Acción Democrática, después de que un decreto la suspendiera.

Carlos Prosperi ratificó el trabajo de Acción Democrática

El cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió a la directiva de Acción Democrática, encabezada por Henri Ramos Allup. Asimismo, designó una junta directiva ad hoc, presidida por Bernabé Gutiérrez, a la que dio los derechos sobre la  organización socialdemócrata.

Prosperi estaba en el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando las fuerzas de seguridad empezaron a seguirlo. El diputado manifestó que daría la cara al régimen y que lo que desea su partido son elecciones libres y democráticas para el país.

Después de la metida del Palacio de Justicia, diputados, dirigentes políticos, partidos y organizaciones internacionales denunciaron el atropello a los partidos democráticos. Señalaron que el régimen busca crear una oposición a la medida que acuda a unos comicios parlamentarios a finales de este año.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados