Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así quedó nuevo precio del pasaje de ferrocarril del Tuy

El Sistema de Transporte Ferroviario Nacional informó que desde este lunes, 19 de septiembre, habrá un aumento del pasaje para el ferrocarril de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, el cual quedó fijado en 0,50 bolívares.

El organismo hizo el anuncio este mismo lunes y sin previo aviso comunicó el aumento del boleto. En tal sentido, tendrán que pagar 3 bolívares por el boleto de seis viajes, mientras que cancelarán 5 bolívares para el ticket de 10 viajes.

“Se informa a los nuestros usuarios que a partir del 19 de septiembre de hoy el costo del boleto será de 0,50 bs por viaje”, expuso el Sistema de Transporte Ferroviario en un breve comunicado en sus redes sociales.

Captura de pantalla de la publicación del Sistema en Twitter (@ifetrenvzla)

Por su parte, las personas que tenga la tarjeta del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) o el carnet de la Patria podrán hacer sus pagos por este sistema. Así pues, hay recargas de 5 bolívares (10 viajes), 10 bolívares (20) y 20 bolívares (40).

BIOPAGO EN FERROCARRIL

Además, el Sistema de Transporte confirmó la implementación del biopago en las estaciones de Charallave Sur y Caracas. Con este mecanismo se podrán adquirir y recargar los boletos para el Ferrocarril de los Valles del Tuy.

“Pensando en tu comodidad hemos implementado en las taquillas de las estaciones Charallave Sur y la estación terminal Caracas, el sistema de Biopago. Podrás adquirir tus boletos o recargar tus tarjetas de forma rápida, segura, sin gastar tu efectivo”, informó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APRUEBAN $150 MILLONES PARA EL METRO, MADURO ESPERA "MEJORES RESULTADOS" A FIN DE AÑO

Aunque se implementó el biopago en estas estaciones, no todas tienen esta opción, como lo son Generalísimo Francisco de Miranda, Charallave Norte, General Ezequiel Zamora y Cúa.

Por tanto, en esas cuatro estaciones los pagos deben hacerse exclusivamente en bolívares en efectivo; el sistema no acepta dólares u otras divisas extranjeras.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados