Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Así rescató el Cicpc a un comerciante secuestrado en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a un hombre secuestrado en Carabobo, por quien solicitaban dos millones de dólares por su liberación.

El video del operativo fue compartido por el director del Cicpc, Douglas Rico.

La víctima del secuestro fue José Martínez Pérez, un comerciante de 78 años, residenciado en la entidad. Según indicó la información del cuerpo de seguridad, el hecho ocurrió en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara, y los responsables estaban vestidos con prendas alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN BOLÍVAR | DETIENEN A HOMBRE POR TRASLADAR 11 KILOS DE ORO Y MÁS DE $100.000

La hija del comerciante interpuso la denuncia, por lo que las autoridades iniciaron las labores de investigación para dar con su paradero.

"Cumpliendo con los protocolos pertinentes, lograron rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales", indicó Rico.

Finalmente al dar con el lugar donde los delincuentes tenían a Martínez secuestrado, comisiones del Cicpc lograron rescatarlo de la vivienda, ubicada en el cerró El Cafe de Naguanagua.

"El Cicpc continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña; quedando el caso a la orden del Ministerio Público", aseguró el director del cuerpo de investigaciones.

ABUELA SECUESTRADA EN GUÁRICO

Recientemente, una abuela de 70 años fue secuestrada por su hijo y nuera en Guárico.

Los vecinos avisaron a las autoridades, por lo que funcionarios del Cicpc pudieron rescatar a la mujer de sus captores; identificados como Luis Francisco García Sales, de 36 años y su pareja, Daniela Caridad Materán Pérez de 34 años.

Según el comisario encanrgado, García no solo le impidió a su madre abandonar la residencia, además le negó el acceso a sus tarjetas de débito y se consumió el dinero de las cuentas bancarias. 

Actualmente ambos sospechosos se encuentran detenidos y el caso está bajo disposición del Ministerio Público de la entidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados