Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así se encuentra el centro de ozono terapia inaugurado por Maduro hace apenas un mes

Desde Caraota Digital nos dirigimos hasta el Centro Científico Nacional de Ozono (Cenaoz), que fue inaugurado el pasado 17 de enero de 2021, por el presidente del gobierno de la revolución chavista, Nicolás Maduro, y pudimos constatar que el lugar no está funcionando actualmente.

El Cenaoz tendría como objetivo desarrollar la aplicación del ozono, como terapia médica en el manejo de diferentes patologías susceptibles a ser tratadas bajo esta modalidad terapéutica, concentrándose básicamente en el tratamiento de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

En una conversación con el vigilante del lugar, quien no quiso ser identificado, aseguró que el centro se encuentra sin operar por los momentos, ya que, desde hace un mes la página web por la cual se expiden las citas presenta desperfectos.

Al mismo tiempo, nos indicó que no había ninguna persona en tratamiento por la misma razón de que no hay citas, y no existe otra manera en que los ciudadanos puedan ir para ser atendidos a menos que sea por su pagina web.

No existe una razón de peso para que este lugar no esté en funcionamiento, tratándose de un centro que fue inaugurado para atender entre otras especialidades a los pacientes con COVID-19, mientras que los casos aumentan diariamente, sobretodo el día de ayer cuando se registraron 462 nuevos contagios de coronavirus, según las cifras reportadas por el mismo gobierno de la revolución chavista.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados