Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así siente Laureano Márquez la crisis del pueblo venezolano

Hemos recibido en DESCLASIFICADO a un agudo analista que lleva a Venezuela mucho más allá del humor. A Laureano Márquez lo asalta la angustia de que cualquier cosa que se proponga puede parecer inútil frente al régimen.

Sostiene que los venezolanos no padecen a un mal gobierno, sino a un gobierno de malos, que ha convocado a lo peor de la maldad del mundo entero.

Quiere volver a Venezuela, eso sí, y aunque no se otorgue derechos para enjuiciar a la dirigencia política opositora, cree que es criticable su falta de unidad a la hora de escoger un solo camino de lucha.

Me ha respondido que respeta mucho a la iglesia católica y que como no ha leído el documento reciente de la Conferencia Episcopal, prefiere no participar de la polémica que ha causado. Pero está claro en que asistir a las elecciones preparadas por Nicolás Maduro es un despropósito.

Coincidimos en que este régimen, elección que no gane la irrespeta, la arrebata....y no cuento más. Aquí está con sus opiniones declasificadas un gran venezolano, Laureano Márquez.

Sean testigos de esta conversación y opinen en todas las plataformas de Caraota Digital.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados