Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así trabajará el Saime durante la flexibilización ampliada

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) trabajará por número de cédula durante la flexibilización ampliada, anunciada recientemente por Nicolás Maduro, que comenzará desde el 1 de noviembre hasta el 21 de diciembre.

"Todas las semanas vamos a trabajar y con el número de cédula", expresó el director del Saime, Gustavo Vizcaíno.

Vizcaíno indicó que hasta la fecha se han entregado 849 mil citas tanto a nivel e internacional, durante la pandemia del COVID-19. 

Además, afirmó durante entrevista para Unión Radio que hay suficiente material para entregar las cédulas de identidad, así como pasaportes y sus respectivas prórrogas.

DIRECTOR DEL SAIME PIDE DENUNCIAR A GESTORES 

Vizcaíno hizo un llamado a las personas a que no utilicen los llamados gestores, que a su juicio buscan "estafar a los ciudadanos".

Asimismo, respaldó las acciones llevadas a cabo por la Fiscalía para desmantelar bandas dedicadas a la estafa de documentos.

También, informó que se abrió una oficina especia de atención a extranjeros en Coche, con el fin de que puedan solicitar su visa de transeúnte, prórrogas y visados.

A su vez, se refirió a los inconvenientes surgidos para imprimir todos los pasaportes en Trujillo; por lo que aseguró que esta misma semana y la próxima se estarían remitiendo hasta ese estado.

Además, resaltó que mensualmente se están enviando valijas con pasaportes en varios países.

TE PUEDE INTERESAR: ¿VAS A COMPRAR? DÓLAR PARALELO SUBIÓ 0,96% ESTE 20OCT

"Estamos enviando de forma mensual valijas a los consulados de Venezuela en todo el mundo: Uruguay, Argentina, Chile, Surinam, Haití, España, Italia, Portugal, Egipto, Australia, México, Panamá", resaltó.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Pedro Lopez
Pedro Lopez
1 mes hace

A España no están llegando, por lo menos eso es lo que dicen en el Consulado. Mi hija tiene al menos 4 meses esperando su prorroga y nada que llega, dicen allá que no les han enviado valija desde Venezuela. Así que alguien no esta diciendo la verdad

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x