Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Asume la culpa o te pudrirás aquí", el calvario de Rodney Álvarez desde El Rodeo II

"Nosotros estamos claros que tú eres inocente, pero la orden es que tú asumas los cargos, de lo contrario te pudrirás aquí", de esta manera han mantenido detenido a Rodney Álvarez, quien cumplió ocho años entre diferentes cárceles del país, acusado del asesinato de un obrero de identidad Renny Rojas, luego de una asamblea de trabajadores de Ferrominera del Orinoco.

De acuerdo a un artículo realizado por la periodista Sebastiana Barráez, Álvarez ha sido víctima de tres atentados contra su vida durante el tiempo que ha permanecido en la cárcel El Rodeo II.

En el artículo también se denuncia la falta de seguridad y atención médica que posee "la cárcel modelo" como el régimen ha decidido catalogar al sitio de reclusión.

"Me declaro en rebeldía, que he entendido que al reo que persigue este régimen es a la clase obrera, soy prisionero político, ya no le seguiré el juego a mis captores, no asistiré más a los tribunales, al palacio de la injusticia, ya no le seguiré el juego a la jueza Paolette Guevara ni al secretario del tribunal", fueron las palabras de Álvarez luego de que el proceso penal fuese suspendido por octava vez consecutiva.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados