Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ATENCIÓN! Detienen a sujeto de Bello Monte por arrojar agua caliente a una perrita

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este jueves al ciudadano Augusto Fonte De Oliveira por supuesto maltrato animal. El sujeto habría arrojado agua caliente a una mascota comunitaria, Beba, el miércoles, 29 de julio, en Bello Monte.

El fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó del procedimiento en su Twitter (@TarekWilliamSaab). Asimismo, explicó que De Oliveira fue puesto a la orden del Ministerio Público por causarle, presuntamente, quemaduras a Beba.

“Detenido por la PNB y a la orden del Ministerio Público  para ser imputado por MALTRATO ANIMAL: AUGUSTO FONTE DE OLIVEIRA, dicho sujeto arrojó agua caliente a una mascota comunitaria (Beba) en Bello Monte ocasionándole  lesiones (quemaduras)”, expuso Saab.

Según las denuncias en Twitter, el sujeto sería trabajador de una panadería de la comunidad ubicada en el municipio Baruta. Igualmente, en las redes sociales insistían a la ciudadanía no acudir a comprar en dicho establecimiento. “¿Y tú? ¿Le comprarías algo a un maltratador?”, reza la imagen divulgada.

¿Quién es Beba?

Beba es una perrita comunitaria de unos 4 años de edad, esterilizada, vacunada y alimentada por los miembros de la comunidad. Incluso, ella sería una de los variados perros comunitarios que habitan en la zona y frecuentan regularmente las inmediaciones del negocio.

“Beba es una perrita dócil, nerviosa y desconfiada por su forma de ser y carácter, cuando se le habla fuerte o incluso al escuchar sonidos estruendosos”, es como describen a la mascota.

En las fotografías se nota que cuenta con un pelaje blanco, negro y marrón, pero las quemaduras enrojecieron su piel. El agua caliente le provocó una ampolla en el lomo, generando el rechazo de la comunidad.

La comunicación pública lamentó que por el carácter de Beba podría ser difícil curarla, pero aseguraron que presentarían una denuncias ante las autoridades pertinentes. “Debe hacerse responsable de las consecuencias de sus actos”, concluyó el texto divulgado en Twitter.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados