Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡ATENCIÓN! Maduro: sector construcción podrá trabajar desde este 1Jun

Nicolás Maduro firmó este jueves el decreto que permite la flexibilización de la cuarentena al sector construcción desde este 1 de junio, de forma "controlada y organizada".

"Vamos hacer una flexibilización progresiva, por partes, mientras más organizada lo hagamos, mejor va a salir", dijo Maduro desde la entrega de la vivienda 3.100.000.

Manifestó que el sector podrá comenzar a trabajar con protocolos de seguridad para "retomar todas las obras, públicas y privada".

"La cuarentena se mantiene y serán establecidas franjas horarias de flexibilixación en distintos sectores económicos y financieros. La cuarentena debe acatarse con conciencia y organización", añadió.

Asimismo, informó que entre este viernes y sábado explicará el plan de flexibilización de la cuarentena para el sector financiero, incluyendo el turismo interno.

Balance del COVID-19 por Maduro

Maduro anunció este jueves la detección de 82 nuevos casos positivos por COVID-19, lo que ascendió la cifra de contagios a 1.327 en Venezuela. Dos de los contagios son comunitarios y 80 ingresaron al país desde Colombia.

Explicó que 2 de los casos por COVID-19 son comunitarios y 80 importados desde Colombia, aunque no especificó por donde ingresaron.

"Estamos fabricando un producto en Venezuela para fortalecer la prevención del COVID-19", agregó.

El líder del régimen no dio más detalles de los nuevos casos y aseguró que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, se encargaría de aclarar las dudas.

Por otro lado, resaltó que los partidos del G-4 desaparecerán del escenario político del país porque, a su parecer, subestiman al pueblo.

"Nos subestiman por nuestra historia como pueblo de a pie. Máxima unión para las próximas etapas que vienen de la flexibilización de la cuarentena", culminó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados