Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ATENCIÓN! Régimen neutralizó a dos "narcoaeronaves" en cielo venezolano

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) informó que neutralizó a dos aeronaves que pretendían "usar el cielo venezolano como puente del narcotráfico" desde Colombia.

Esto en el marco de la Operación llamada "Escudo Bolivariano Tiburón 2020", que sigue desplegada en todos los rincones del país.

El mayor general Juan Texeira Días de la Defensa Aeroespacial Integral de la FAN, afirmó que se mantendrán "firmes" para garantizar la soberanía.

"Ya sumamos 17 neutralizaciones de aeronaves y 196 desde que expulsamos a la DEA de Venezuela", dijo en su cuenta de Twitter (@cmdtecodai).

https://twitter.com/cmdtecodai/status/1266794758241910785

Más neutralización" de "narcoaeronaves"

Igualmente la Ceofanb neutralizó el pasado 7 de mayo una "narcoaeronaves" cargada de presunta droga en el Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

Mediante su cuenta de Twitter (@Libertad020) se informó que la FAN se mantiene alerta y vigilante "ante cualquier amenaza que atente a la seguridad y soberanía de la patria".

Nicolás Maduro ordenó el pasado lunes 9 de marzo la puesta en marcha de los ejercicios militares “Escudo Bolivariano II 2020”. Asimismo, indicó que los ejercicios militares buscan consolidar la defensa y la paz de Venezuela.

De igual forma, el inicio de la actividad militar contó con la participación del ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López; así como con el comandante del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados