Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ATENCIÓN! Usuarios denuncian fuerte tráfico y accesos cerrados este lunes 27Jul

Este lunes, 27 de julio, usuarios denunciaron que distintos accesos a la ciudad capital se encuentran cerrados por los cuerpos de seguridad, generando fuerte tráfico en las avenidas.

Nicolás Maduro confirmó este domingo que Distrito Capital se mantenía en cuarentena radical debido al aumento de casos por COVID-19. En la primera fase, también se encuentran los estados Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, Vargas y Táchira.

El personal de salud, alimentación, seguridad, comunicación y ciudadanos con emergencia son los que podrán transitar en durante la nueva semana del esquema 7x7.

Usuarios reportan fuerte tráfico este lunes 27 de julio

En horas de la mañana, usuarios reportaron en redes sociales un fuerte retraso vehicular a la altura de la bomba de Fuerte Tiuna para lograr acceder a Caracas. Según otros reportes en redes sociales, el acceso a Caracas ha estado limitado por los cuerpos de seguridad.

La carretera Panamericana está completamente cerrada, regresando a los ciudadanos en el kilómetro cinco. Usuario denunció que funcionarios de seguridad no aceptan salvoconductos para transitar.

La cuenta de Traffic Center informó que la avenida Parque Humboldt, para conectar a la Autopista Prados del Este, presenta fuerte afluencia de vehículos por restricción. 

La avenida Principal de Maripérez para conectar a Plaza Venezuela, también presenta afluencia vehicular en ambos sentidos.

Dist. Los Ruices, está restringido el paso en los alrededores para enlazar a la Autopista Fco. Fajardo.

A su vez, la avenida Principal de Caurimare, presenta fuerte tránsito sentido El Cafetal por punto de control a la altura de La Policlínica Metropolitana.

En la Parroquia El Valle y Parroquia Coche, todos los accesos se encuentran restringidos durante la tarde este lunes.

Por su parte, la cuenta de Reporte Ya, informó que la autopista Caracas - La Guaira sentido Carcas, presenta fuerte cola para acceder a la capital.

Últimas actualización del reporte a las 01:26 p.m este 27 de julio. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados